EIS Grup | Servicios de Limpieza

Nuestro principal objetivo es ofrecer servicios de limpieza de calidad y confianza adaptados a cada uno de nuestros clientes a precios competitivos.

"Con EIS Grup queremos ofrecer un servicio de confianza y que se adecue a las necesidades de nuestros clientes, implicando a todo nuestro personal en el sistema de gestión global de la compañía."

EIS Grup empezó su actividad en 1995 colaborando con un grupo multinacional americano. En 2007 iniciamos una nueva etapa con la creación de esta marca, EISgrup.

En 2002 conseguimos el certificado de calidad ISO 9001:2000 por nuestra gestión.

Nuestro objetivo

El objetivo es desarrollar nuestra actividad proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad a precios competitivos.

Queremos llegar a ser un elemento más de las empresas de nuestros clientes, implicándonos, desde la gestión de la limpieza, en sus objetivos.

Las herramientas para conseguirlo son:

  • Una supervisión correcta de los centros. El tipo y frecuencia de la supervisión se define ya desde el principio, en nuestros presupuestos.
  • Una constante investigación en el mercado sobre productos, herramientas y maquinaria de aseo. Nuestro departamento técnico está en constante contacto con los fabricantes de productos químicos y de maquinaria.
  • Un estudio detallado de sus necesidades. En el momento de realizar la oferta realizamos un estudio de cada caso, proponiendo los métodos profesionales y el material más adecuado para cada situación.

Equipo Humano

  • Como en toda compañía de servicios, el capital humano es realmente el apoyo de nuestro éxito.
  • Nuestro equipo, formado por supervisores, especialistas, limpiadores/as y personal administrativo, es un equipo profesional, bien preparado para llevar a cabo su trabajo, implicado en los objetivos de servicio al cliente y de un alto nivel de calidad humana.
  • Tenemos implantados los programas de formación y desarrollo de nuestro personal con un enfoque especializado en los trabajos que realiza cada uno.

¿Qué te aportamos?

Compromiso

Respetaremos el contenido de nuestras ofertas.

Confianza

Queremos formar parte de tu compañía y sin este valor difícilmente lo podremos conseguir.

Precios competitivos

Creemos que se puede dar un servicio de calidad a un precio razonable, utilizando correctamente los medios de que disponemos.

Calidad de servicio

Contamos con la certificación ISO 9001:2000 que indica el grado de implicación de toda la compañía en el concepto de calidad.

Ponte en contacto con nosotros o rellena el formulario para obtener un presupuesto ajustado a tus necesidades