La política de Calidad de “Serveis Generals de Neteja S.L”. es la de satisfacer totalmente a sus clientes, mediante la realización de servicios y el suministro de productos, dentro de sus campos de actividad, que cumplan estrictamente los requisitos y necesidades de la Calidad establecidos con ellos y demostrar, a los clientes actuales y potenciales, la capacidad para realizar trabajos siempre conformes con la calidad requerida. A tal fin, “Serveis Generals de Neteja S.L” ha desarrollado e implantado el Sistema para la Gestión de la Calidad contenido en este Manual y en los demás documentos del sistema, en conformidad con los requisitos de la Norma UNE_ ISO 9001:2015 así como la normativa y legislación que nos afecta. La Gerencia de “Serveis Generals de Neteja S.L” asume la responsabilidad de la gestión de su empresa ante los clientes animando, a través de la mejora continua de la Calidad, a la consecución de los resultados que impulsen la buena marcha de la empresa y sean garantía de futuro. La Gerencia fijará anualmente otros objetivos más específicos y concretos en materia de calidad, de forma tal que pueda analizarse el grado de alcance de dichos objetivos, planificados con los recursos precisos para su alcance. Así mismo la empresa se asegurará que su política de calidad es entendida y aceptada por todo el personal y mediante auditorías internas verificará que el Sistema de Gestión de la Calidad mantiene su eficacia y adecuación. Cualquier persona cuyas actividades puedan directa o indirectamente verse afectadas por los requisitos contenidos en este manual está obligada al cumplimiento estricto del mismo.